GANA DINERO CON HIVE WORK

12.09.2019

El proceso de registro en Hive Work es realmente sencillo, solo necesitas dar unos cuantos datos al servidor y pronto estarás haciendo tu primera tarea remunerada, como aquí sabemos que lo más importante es tu comodidad, a continuación, te daremos una lista ordenada de pasos que debes seguir si desear registrarte para trabajar en Hive Work. Antes de iniciar recuerda que es necesario que tengas un ordenador o dispositivo electrónico con acceso a internet que te permita acceder a la plataforma Online, requisito indispensable para realizar los pasos del tutorial, una vez aclarado esto, puedes empezar a seguir las respectivas instrucciones.

  • Lo primero que debes hacer si deseas registrarte en Hive es ingresar a su página principal una vez allí selecciona la opción "comience a ganar dinero desde su hogar hoy mismo".
  • COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE LINK EN TU NAVEGADOR E INGRESA A: https://hivemicro.com?r=0G1784 
https://hivemicro.com?r=0G1784


  • Luego de la selección anterior, la página mostrará una encuesta que debes llenar con datos necesarios para iniciar sesión en la página de Hive Work, como tu dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez tengas listo esto puedes dar clic en la opción "crear cuenta". 
  • Si llegaste hasta aquí, ya has creado tu cuenta en Hive Work, disfruta de las oportunidades que te brinda esta plataforma y úsala como una entrada alterna de dinero.

  • Luego de haber seguido estos sencillos pasos, ya debes estar dentro de tu perfil de Hive Work, realiza trabajos de forma constante para ir ascendiendo de rango en la plataforma y ganar más dinero.
  • Consejos y recomendaciones de la plataforma Hive Work:

Hive Work es una plataforma que intuitiva que posee muchas características que podrán ser de utilidad para cualquier persona que decida emplear su tiempo en trabajar dentro de la plataforma. Por esta razón consideramos que si decides registrarte en Hive debes conocer todos los trucos y funcionalidades que esta plataforma tiene para ti, de esta manera podrás ser más eficiente en las tareas que realices en ella, lo cual conlleva a un posible aumento en tus ganancias dentro de Hive. Por esto, hoy concluiremos con dos trucos o recomendaciones que puedes aplicar en jornada de Hive, para empezar a conocer la plataforma y, poco a poco, ir descubriendo todas sus funciones.

Estadísticas generales de tus trabajos realizados:

En un trabajo en línea es importante el llevar un registro de cada actividad realizada, por esta razón Hive Work pone a tu disposición las estadísticas de tus sesiones, cuantas tareas realizaste en ellas y cuanto suman estas en ganancia. Es una muy buena herramienta para chequear el rendimiento individual y tener un aproximado de las ganancias obtenidas hasta la fecha. Para ver esto solo tienes que ir al banner y pulsar la opción "estadísticas".