PTCSHARE PROMETE ESTE 2019. Muy buena para Venezuela

13.09.2019

PTCShare es una página que se ha puesto en marcha recientemente. Mucho se habla que esta página será el boom del 2019. El lanzamiento oficial de PTC fue el pasado 14 junio del 2019, generando gran expectación en este mundillo tan apasionante de ganar dinero por Internet.

PTCShare es una nueva plataforma de tareas y Paid To Clic (PTC) donde se tendrá la oportunidad de ganar dinero de forma totalmente gratuita. Para ganar dinero online, en esta web disponemos de varias formas para generar ingresos, principalmente viendo publicidad, haciendo muy fácil la visualización de anuncios y la realización de encuestas y sencillas tareas online.

¿Cómo registrarse en PTCShare?

El registro en esta página es muy sencillo y podrás completarlo en medio minuto. Podrás hacerlo desde cualquier país, incluso Latinoamérica, más concretamente para los que quieren ganar dinero en Venezuela.

Para regístrate debes acceder a la web y completar el formulario con tus datos: nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Una vez hecho recibirás un email (ten paciencia, a mí me ha tardado un par de horas), si no lo recibes, revisa la carpeta spam.

El registro lo puedes hacer directamente, en ese caso, lo que generes irán directamente al bolsillo del administrador. Pero lo lógico es que te registres a través de alguien que te pueda ayudar en cualquier momento. Aquí te dejo mi link para registrarte en esta PTC, copia y pegalo en tu navegador favorito. 

https://www.ptcshare.com/ref/Robex93

¿Qué son los BAP?

La primera vez que entras en una página similar a PTC share lo más probable es que te cueste entender el funcionamiento de los llamados BAP. ¿Qué son los BAP? El término BAP es la abreviatura de Bonus Ad Point. Los BAP son como una especie de puntos que determinarán cuánto te pagarán por los anuncios que veas. Cuantos más puntos BAP acumules, accederás a un grupo de mayor nivel y te pagarán más por cada anuncio. En PTC share necesitarás BAP para todo. Si visualizas los anuncios te sumarán BAP pero si no ves anuncios te los irán restando. 

Paid Ads

La principal forma de ganar dinero es a través del llamado sistema "Bulk Ad Points" (de ahora en adelante BAP. Dependiendo del número de BAP que tengas, los anuncios remunerados que tengamos tendrán un valor mayor o menor. Para conseguir estos puntos lo podemos hacer a través de los puntos diarios y con la realización de distintas tareas gratuitas.

Por cada dólar que se invierta en publicidad se te acreditará el 118% en puntos BAP. Un ejemplo: si compras un paquete de publicidad de 10 $, obtendrás 23.600 BAPs.

Cuanto mayor número de BAPs, más elevado es el nivel de cada grupo, y por lo tanto, la remuneración de los anuncios va a ser más grande.

Click Grid

El típico juego de los barquitos donde tienes quehacer clic en cada una de las casillas para ver anuncios que durarán desde 3 a 30 segundos. Disponemos de 20 oportunidades todos los días y puedes ganar desde 0,01 $ hasta 10 $. También podrás ganar hasta 100.000 BAP que se sumarán de forma directa a tu cuenta.

Cash Offers

Distintos típicos muros de ofertas donde se podrán conseguir ganancias mediante realización de tareas y encuetas. Cuidado con las ofertas. Siempre os he advertido de que leáis la letra pequeña, sin querer podréis inscribiros en servicios de pago, leeros bien la letra pequeña e id escogiendo los que más os interesen.

Games

Podremos jugar a distintos juegos de azar dónde a partir de 25 BAP podrás jugar y multiplicar tus puntos. Ten en cuenta que también los puedes perder, ósea, que juega con cuidado.

Logros y bonificaciones

Otra forma de conseguir dinero en esta plataforma es a través de los denominados Archivements y Bonuses (logros y bonificaciones). Mediante este sistema se premia a los usuarios activos a través de puntos denominados APS y con BAPs adicionales.

Para conseguir estas bonificaciones hay que cumplir una serie de objetivos, son sencillos y los cumpliremos sin darnos cuenta:

  • Ver tus primeros 50 anuncios
  • Loguearte durante 5 días seguidos
  • Ser miembro de la página durante 50 días
  • Invitar a tu primer amigo

Es quizás la manera más sencilla de avanzar en la página, sin duda. Con estas simples premisas iremos avanzando en la página y ganando dinero de manera más sencilla.

¿Cómo funcionan los anuncios pagados?

Cómo he dicho anteriormente, los anuncios pagado serán la fuente principal de ganar dinero en esta página, para acceder a ellos, debemos ir a la parte superior de la página, al menú "Paid Ads"

Ahí le hacemos clic y empezarán los anuncios a verse, son anuncios que van desde 5 segundos a 30. Cuando se acaba el tiempo, deberemos poner la opción correcta. Los anuncios están en inglés, pero es todo muy intuitivo, no te preocupes, de igual manera si usas google chrome lo traduce.

Una vez que hayas elegido la opción correcta, podrás cerrar la pantalla y pasar a otro anuncio manualmente o directamente, pinchar en "next ad", y así pasará directamente al próximo anuncio.

Tienes que tener en cuenta que todos los días encontrarás una recompensa de 15 BAP por el simple hecho de entrar a tu cuenta, no te olvides de hacerlo y reclama tus puntos.

Un poco más abajo encontrarás los tres tipos de anuncios que hay en PTCShare, aquí os dejo una imagen. 

Tienes que tener en cuenta que todos los días encontrarás una recompensa de 15 BAP por el simple hecho de entrar a tu cuenta, no te olvides de hacerlo y reclama tus puntos, si eres constante también eres premiado, actualmente yo recibo 45 BAP por inicio de sesión al día. es importante saber que para Venezuela la hora de inicio de un nuevo día de trabajo en la pagina es a las 8:00 pm.

Anuncios de activación

Estos anuncios te proporcionarán 5 BAP cada uno y la posibilidad de tener acceso a los anuncios remunerados. Es muy importante visualizarlos todos los días, ya que va a ser la principal forma de conseguir BAP de forma totalmente gratuita.

Anuncios pagados

Aquí vas a encontrar todos los anuncios pagados de los que dispondrás. La remuneración que tiene cada anuncio va a depender del grupo al que pertenezcas, a su vez, el grupo al que pertenezcas va a depender del número de puntos BAP que tengas.

Los anuncios pagados requieren y consumen datos de bonificación (BAP). Cuanto mayor sea el valor de los anuncios, más puntos consumirán.

Completar ofertas

Tendremos la posibilidad de ganar dinero completando ofertas, casi todas están basadas en encuestas y registros en otras páginas. Lo que os digo siempre: cuidado en donde os registráis.

Games (juegos)

Son juegos de azar donde podrás apostar y jugar tus puntos BAP. Te aconsejo usar los juegos con moderación, ya que al igual que podrás doblar tus puntos, podrás perderlos todos.

¿Cómo subo de grupo en PTCShare?

Lo más importante, para ganar dinero en esta página es tener la mayor cantidad de puntos BAP posibles, ya que son los que te permitirán estar en un grupo más elevado y por consiguiente recibir anuncios pagados de mayor valor.

Además de las opciones gratuitas que has podido ver arriba, tienes la opción de invertir en campañas publicitarias y aumentar tus BAPs de forma rápida. Para ello, debes dirigirte a Buy Ads.

Allí encontrarás cuatro opciones disponibles. Combo Ads, Bulk Ads, Fixed Ads y Login Ads. Podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Después de ver la distintas opciones, os aconsejaría elegir Bulk Ads, por ser la más sencilla a la vez que la más útil par promocionar cualquier página que desees. Cada campaña Bulk Ads tiene un coste de 1 $ y te ofrecerá las siguientes características:

  • 50 visitas de 30 segundos a la página que tú elijas
  • 25 impresiones de banner (728*90 ó 468*60) o 100 impresiones (tamaño 125*125) en la parte superior de la PTC
  • 2.360 puntos BAP

Así pues, una vez creada la campaña Bulk Ads te va a dar la posibilidad de promocionar cualquier página que desees (con tu enlace de referido por ejemplo). Además de aumentar tu saldo BAP, tendrás un enlace a un precio muy bueno y competitivo.

Sistemas de referidos

PTCShare cuenta con un sistema de referidos con derechos ilimitados con el cual se podrán obtener dos tipos de comisiones diferentes:

  • Un 7 % de comisión de cualquier compra de paquete de publicidad (Buy Ads) que tus referidos realicen
  • Un 3 % de comisión sobre el valor de los anuncios remunerados (Paid Ads) que nuestros referidos visualicen en la plataforma.
  • Cuántos más referidos activos tengas, más anuncios pagados extras recibirás (los llamados Referal Ad Issue). Se considerará que un referido es activo cuando en los últimos 7 días se haya visualizado al menos 100 anuncios.

El enlace de invitación lo podrás encontrar en el menú "Refer Friends" dentro de tu cuenta. En ese mismo apartado, podrás ver y seguir las estadísticas de las personas que invites (ganancias, comisiones etc.). También si te sientes generoso, podrás enviar puntos BAP para ayudar a comenzar a tus referidos.

Si tienes un blog, puedes encontrar material promocional en el menú "Marketing Materials". Aquí va a encontrar banners de todo tipo que podrás usar en las publicaciones de tu blog.

¿Cómo añadir o retirar saldo en PTCShare?

Para cualquier cosa relacionada con saldos deberás acceder a la sección "Cashier" (cajero). Aquí tendrás un resumen de todo el saldo que tienes, depósitos y retiros que has solicitado y también las posibilidades de añadir y retirar (Add Funds y Cashout).

La más recomendable para Venezuela es Airtm.

Para retirar tus ganancias, únicamente deberás transferir el saldo al método de pago deseado. Las retiradas se podrán hacer a partir de 1 $ de saldo, luego únicamente hay que hacer clic en el botón "cashout". Las retiradas te pueden llegar a tardar hasta 7 días.

Conclusiones finales PTCShare

Esta página está siendo una verdadera revolución desde hace unos cuantos días que ha salido. He visto en twitter cobros de anuncios de cantidades muy jugosas, evidentemente, esos anuncios serán en grupos muy altos, pero poco a poco se podrá ir subiendo.

Si eres una persona que le gusta el riesgo y quieres generar ganancias considerables, te aconsejo invertir desde el principio y subir de grupo lo más rápido posible. Si prefieres una estrategia mas conservadora deberás utilizar las diferentes vías gratuitas que hay disponibles e ir avanzando de forma más lenta, pero al mismo tiempo más segura.

Sin duda, PTCShare puede convertirse en una de las PTC de referencia de este 2019 y de los próximos años. Si, como dicen (habrá que fiarse) han conseguido perfeccionar el modelo usado anteriormente en PadiVerts, sin duda será una verdadera revolución.

LES DEJO UNA IMAGEN DE MI PRIMER RETIRO PARA QUE VEAN QUE SI PAGA: